Noche de Risas en la Terraza Bar Marino con Sergio de Miguel

En la segunda actuación de septiembre tuvimos deleitandonos con su bolo a Sergio de Miguel que con un humor peculiar de Soria nos entretuvo y nos hizo pasar una velada muy agradable y sobre todo ahora que por fin a refrescado al anochecer.

Próximo domingo actuará David César.

Por favor reservad al tlf 971 340 844, para la comodidad de todos. gracias.El Bar Marino patrocinó al equipo Barón Rojo que concursó en la Red Bull Race. Nuestro equipo no ganó pero como muestra de su originalidad fué portada del domingo tanto en el periódico ultima hora como en el diario de ibiza.

Se presentaron con una avioneta como de la segunda guerra mundial de triple ala y sus cinco componentes saltaron en tanga puro y duro! y realizó una buena actuación pero no les puntuaron correctamente pero creo que lo tuvieron en cuenta.

En la zona de exposición de vehiculos el Barón Rojo se encontraba en primera posición. Su estand estaba compuesto por un grifo de cerveza Damm puesto por la casa Gaseosas la Ibicenca y dos barriles de cerveza cortesía del Bar Marino y éste estand rodeado por un equipazo formado por 15 individuos en Tanga!!!

Es que los del Bar Marino siempre damos la nota!!

logo marino 600